Menú

Rufián también odia a Cristiano Ronaldo

El diputado publica un mensaje en Twitter en el que subraya los problemas con Hacienda del "bicho pichichi".

El diputado publica un mensaje en Twitter en el que subraya los problemas con Hacienda del "bicho pichichi".
Gabriel Rufián junto a algunos diputados de Podemos | EFE

Gabriel Rufián es el diputado del Twitter, un fanático de la red social con una actividad frenética. Sus mensajes revelan el fondo político del joven parlamentario, el ariete de Oriol Junqueras en Madrid que ha oscurecido por completo a su compañero Joan Tardà, considerado todo un "jabalí". Los trinos de Rufián rezuman superioridad moral, ya sea para promover un boicot contra el empresario Amancio Ortega (que acaba de donar veinte millones de euros para equipos oncológicos en Cataluña) como para pedir la independencia, llamar "cuñado" a Albert Rivera o asegurar que "el castellano será oficial en Cataluña".

Para ERC, Rufián es su conexión con lo que denominan "la Cataluña no catalana", la periferia de Barcelona y están muy satisfechos con su papel. Incluso en Twitter, donde muestra grandes habilidades como "trol" y "hater". Su última víctima, el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Rufián, que se declara seguidor del R.C.D. Espanyol, ha emitido un mensaje en el que sobre el titular "Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo por defraudar 14,8 millones" escribe: "El bicho pichichi!".

Otras cuestiones relacionadas con el fútbol, como el encarcelamiento del expresidente del Barcelona Sandro Rosell o la ratificación en el Supremo de la condena a Messi y su padre por fraude fiscal, no han suscitado ningún comentario del locuaz diputado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios