Menú

Copa del Rey

Las grandes ligas de Europa dejan en evidencia a la final de Copa en España

Las gradas del Vicente Calderón estuvieron semivacías en la zona de la tribuna. En otras finales coperas no cabía ni un alma en el estadio.

Las gradas del Vicente Calderón estuvieron semivacías en la zona de la tribuna. En otras finales coperas no cabía ni un alma en el estadio.
Tribuna del Vicente Calderón. | Twitter

La polémica de los pitos al himno español en las últimas ediciones de la Copa del Rey suele ser el tema central que gira alrededor de este gran evento, pero en esta ocasión, dejando a un lado ese asunto y también lo meramente deportivo, la final de Copa 2017 ha sido un ejemplo más del problema del fútbol español con el ambiente en sus estadios.

Las gradas del Vicente Calderón se mostraron impecables y repletas en los planos ofrecidos por la televisión ya que la zona de los fondos y la parte del lateral del coliseo rojiblanco estaban casi al completo. Pocos alfileres podían caber en esas zonas ocupadas por las hinchadas de Alavés y Barcelona, pero esas imágenes esconden otro punto a tener en cuenta: la tribuna estaba semivacía.

IMG_1188.JPG

Libertad Digital pudo comprobar en vivo y en directo los innumerables huecos vacíos que quedaban en la tribuna del Calderón mientras que centenares de seguidores, sobre todo del Alavés, tuvieron que acudir a Madrid sin entrada por la distribución de las mismas entre las dos aficiones y los compromisos de la Real Federación Española de Fútbol.

IMG_1189.JPG

Las instantáneas que han dejado las finales en Inglaterra, Francia o Alemania dejan en evidencia a España.

Temas

0
comentarios