Menú

Guardiola revienta el mercado otra vez: 50 millones por un portero

El Manchester City está muy cerca de cerrar el fichaje de Ederson, guardameta del Benfica portugués.

El Manchester City está muy cerca de cerrar el fichaje de Ederson, guardameta del Benfica portugués.
Guardiola se ríe durante una sesión de entrenamiento. | EFE

Pep Guardiola quiere un nuevo Manchester City y para ello parece que no va a reparar en gastos. El equipo inglés es uno de los conjuntos con más posibilidades económicas del mundo y lo va a demostrar en este mercado de fichajes que nos espera en verano.

Después de gastarse 80 millones de euros en Bernardo Silva, excentrocampista del Mónaco, el próximo fichaje del equipo de Manchester será Ederson, portero del Benfica. Sky Sports asegura que el acuerdo está ya cerrado por 50 millones.

Con el fichaje de Ederson y el de Bernardo Silva, la suma total de fichajes con sólo dos incorporaciones se iría ya hasta los 130 ‘kilos’, una auténtica barbaridad sobre todo teniendo en cuenta que Guardiola criticó el fichaje de Vinicius por el Real Madrid porque costó 45 millones.

El Manchester City sigue renovándose a falta de la confirmación oficial de su nuevo arquero, pero no tiene pinta de parar en esos dos fichajes ya mencionados. Guardiola quiere aún más llegadas y convertir al City en un equipo capaz de ganar Premier y Champions League.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios