Menú

El Oporto ofrece a Casillas al PSG, según 'L'Équipe'

Al próximo director deportivo del club galo, Antero Henrique, no le gusta especialmente Unai Emery.

Al próximo director deportivo del club galo, Antero Henrique, no le gusta especialmente Unai Emery.
Iker Casillas, en un partido con el Oporto esta temporada. | Cordon Press

El Oporto ha ofrecido al guardameta español Iker Casillas al París Saint-Germain (PSG), cuyo futuro director deportivo, Antero Henrique, acaba de dejar el equipo luso y se encuentra en París desde el lunes, según informa el diario francés L'Équipe.

Sin embargo, según el rotativo galo, el PSG "no está seguro de querer reclutar un portero", pero está esperando la presentación oficial de Antero Henrique para posicionarse en cuanto a los futuros fichajes, entre ellos el del meta madrileño de 36 años.

El inminente director deportivo del PSG deberá mejorar unos resultados que este año han estado por debajo de las expectativas, en una temporada en la que tanto el francés Alphonse Areola como el alemán Kevin Trapp han rendido por debajo de lo esperado en la portería.

L'Équipe afirmó el pasado jueves que el actual técnico del PSG, Unai Emery, no agrada especialmente a Henrique. El portugués tendría más sintonía con sus compatriotas Leonardo Jardim (Mónaco), Jorge Jesús (ex del Benfica y actualmente en el Sporting de Portugal) y André Villas-Boas, en China pero con el que coincidió en el Oporto en la campaña 2010/11.

Antero Henrique trabajó en los dragones casi tres décadas y se convirtió en uno de los principales arquitectos de la red de captación del club, que apostó por futbolistas como Radamel Falcao, James Rodríguez, Pepe y Hulk.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios