Menú

Morata, Marco Asensio y Nacho adelantan su incorporación a la selección española

Sergio Ramos, Isco y Carvajal se incorporarán el jueves, tras el amistoso contra Colombia.

Sergio Ramos, Isco y Carvajal se incorporarán el jueves, tras el amistoso contra Colombia.
Álvaro Morata acude a la concentración de la selección española en Las Rozas. | Europa Press

Álvaro Morata, Marco Asensio y Nacho Fernández, jugadores del Real Madrid, se incorporado este lunes por la esta tarde a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, un día antes de lo planificado por el seleccionador Julen Lopetegui.

Una vez finalizadas las celebraciones por la conquista de la duodécima Copa de Europa del Real Madrid, los tres futbolistas blancos han decidido incorporarse antes de lo previsto a la selección española y sumarse a los entrenamientos que dirige Lopetegui en La Ciudad del Fútbol.

El seleccionador había citado a los tres el martes por la mañana, en el día de viaje del equipo a Murcia, donde el miércoles se enfrenta a Colombia en partido amistoso, mientras que Sergio Ramos, Isco Alarcón y Dani Carvajal no se incorporarían hasta el jueves.

España completó en la mañana del lunes un nuevo entrenamiento, el último que han realizado con la absoluta Héctor Bellerín e Iñaki Williams, que regresan con la Sub'21 y se pondrán a las órdenes de Albert Celades para preparar el Europeo de Polonia de la categoría.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios