Menú

Donnarumma no renueva: el Milan sospecha de las intenciones del Real Madrid

Según ha podido saber Libertad Digital, en el Milan sospechan que el portero no ha renovado por el interés del Real Madrid en él. 

Según ha podido saber Libertad Digital, en el Milan sospechan que el portero no ha renovado por el interés del Real Madrid en él. 
Donnarumma. | EFE

Donnarumma no ha renovado su contrato con el Milan pese a la insistencia y la oferta al alza que le ha presentado el club italiano. El portero, de tan sólo 18 años, acaba contrato en junio de 2018 y podría abandonar el club rossonero con la carta de libertad si no alcanzan un acuerdo antes de esa fecha. Dentro de menos de cinco meses, el portero italiano podrá negociar con cualquier otro club. Y es aquí donde entra en escena el Real Madrid.

Según ha podido saber Libertad Digital por fuentes del Milan, el club italiano sospecha que Donnarumma no ha renovado todavía porque ya hay contactos entre el portero, cuyo agente es Mino Raiola, y el Real Madrid. Es la intuición que se tiene en el conjunto blanco. Creen que "irán a por Donnarumma si no consiguen fichar a De Gea".

Es sabido que Florentino Pérez desea, o al menos deseó, fichar al portero del Manchester United. Su traspaso, más caro –se cifra en 75 millones de euros– y complicado choca con la sencillez de hacerse con los servicios de Donnarumma sin tener que negociar con el Milán y además, con esta formula, se mantendría a Keylor Navas en la portería junto a Kiko Casilla. Los dos actuales porteros podrían continuar hasta la temporada 2018-19 en la que se incorporaría Donnarumma. Como hemos contado en Libertad Digital, los jugadores y el cuerpo técnico desean que continúe el portero costarricense. Esto es lo que sospecha el Milán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios