Menú

La prensa francesa dice que Mbappé seguirá un año más en el Mónaco

Según Le Parisien, el Real Madrid fichará este verano al joven crack galo pero lo dejará una temporada cedido en el Mónaco.

Según Le Parisien, el Real Madrid fichará este verano al joven crack galo pero lo dejará una temporada cedido en el Mónaco.
Kylian Mbappé, uno de los grandes objetivos del nuevo Real Madrid. | Archivo

Kylian Mbappé, uno de los grandes objetivos del Real Madrid, ha decidido quedarse un año más en el Mónaco, el flamante campeón de la Ligue 1 francesa y el club desde donde la perla gala, de sólo 18 años, ha saltado al estrellato mundial.

Así lo asegura este miércoles el diario Le Parisien, añadiendo que la intención de Mbappé es seguir evolucionando en el fútbol francés, acumular más minutos y coger experiencia antes del Mundial de Rusia 2018.

Pero esto, según añade el rotativo parisino, no significa que Mbappé no acabe fichando por el Real Madrid. Y es que Le Parisien apunta que el club blanco podría hacerse con los servicios del delantero y dejarlo cedido en el Mónaco hasta el 30 de junio de 2018. En ese caso, quien podría seguir vestido de blanco la próxima temporada es Álvaro Morata, cuyo futuro se rumorea que podría estar en el Milan, aunque también suenan el Chelsea y el Manchester United como posibles destinos del delantero internacional español.

Pero, ¿por cuánto fichará el Madrid a Mbappé? Ahí está la madre del cordero. Según informó esta semana Radio Montecarlo, el club presidido por Florentino Pérez está dispuesto a realizar una tercera oferta de 135 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero, después de dos primeras —una de 100 millones de euros y otra de 115 millones— que no han llegado a buen puerto.

Lo cierto es que Mbappé tiene contrato con el club monegasco hasta el 30 de junio de 2019. Quiere fichar por el Real Madrid y jugar a las órdenes de Zinedine Zidane, su gran ídolo de la infancia, pero no a cualquier precio. Así, la idea de su entorno es abaratar lo máximo posible el precio del traspaso para que el jugador, que esta temporada ha marcado 15 goles en 29 partidos de la Liga francesa, consiga tener una ficha más alta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios