Menú

El Racing Villaverde abre sus puertas a Diego Costa pero no le garantiza ser titular

"Nos ofrecemos como club puente hasta enero. En principio serías titular, aunque no es seguro. Si te parece, DM", es el simpático tuit del club.

"Nos ofrecemos como club puente hasta enero. En principio serías titular, aunque no es seguro. Si te parece, DM", es el simpático tuit del club.
Diego Costa, en un entrenamiento con la selección española. | EFE

Diego Costa abrió la caja de los truenos este miércoles, tras el amistoso que la selección española y Colombia disputaron en la Nueva Condomina de Murcia (2-2), al desvelar que había recibido un mensaje del entrenador del Chelsea, Antonio Conte, en el que el preparador italiano le comunicaba que no cuenta con él para la próxima temporada.

"Antonio Conte me ha comunicado por mensaje que no sigo en el Chelsea y ya está. Es una vergüenza. Ya he reenviado el mensaje a la gente del Chelsea para que decidan, pero está claro que el entrenador no cuenta conmigo y no me quiere allí. Ahora hay que buscar un equipo", comentaba el jugador de Lagarto en zona mixta.

Poco después de estas declaraciones saltaron las alarmas y se volvió a especular con un posible regreso de Costa al Atlético de Madrid este verano. El problema es que el hispano-brasileño no podría jugar con la camiseta rojiblanca hasta el 1 de enero de 2018 debido a la sanción de la FIFA que impide a la entidad colchonera inscribir jugadores antes de ese día y que recientemente ha sido ratificada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Así, la pregunta es: si Diego Costa ficha por el Atlético este verano, ¿qué haría entre el 1 de julio y el 31 de diciembre? O estaría parado o jugaría cedido en otro club, siendo esta segunda opción la más lógica. Y seguramente que novias no le faltarán al de Largarto, de 28 años.

Una de ellas es el Racing Villaverde, equipo madrileño que milita en Primera regional, que ha dado muestras de su gran sentido del humor en Twitter al ofrecerse como equipo puente para que Diego Costa juegue hasta el 1 de enero. Eso sí: no asegura la titularidad del hispano-brasileño. Por sentido del humor que no quede...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios