Menú

Heynckes recomienda a Toni Kroos "retirarse ya" porque lo ha ganado todo

El extécnico de Real Madrid y Bayern de Múnich tiró de ironía para hablar de los éxitos del que fuese su jugador en Alemania. 

El extécnico de Real Madrid y Bayern de Múnich tiró de ironía para hablar de los éxitos del que fuese su jugador en Alemania. 
Jupp Heynckes, manteado por la plantilla del Bayern. | Archivo

Toni Kroos es sinónimo de títulos. El jugador alemán lo ha ganado todo a nivel de selección y también a nivel de clubes con Real Madrid y Bayern de Múnich. Sólo se le resiste la Eurocopa porque todo los demás ya lo tiene en su palmarés.

Viendo su trayectoria en los últimos años no resulta raro que uno de sus entrenadores le haya recomendado en todo de broma que se podría retirar ya. Esa persona ha sido Jupp Heynckes que ha hablado para Sport Bild en una entrevista con claro color blanco por el Real Madrid y rojo por el Bayern, sus dos grandes equipos.

"Toni es un estratega, ha mejorado mucho en el Real Madrid y juega al fútbol como cualquier entrenador querría que jugasen sus jugadores. Él es sin duda uno de los mejores centrocampistas del mundo junto a Casemiro y Modric, que es el mejor mediocentro del mundo", sentenció Heynckes.

Lejos de quedarse en esos halagos, el estratega alemán, campeón de Europa en Madrid y dueño del gran triplete con el Bayern junto a Toni Kroos, siguió destacando todo lo que ha ganado Kroos pese a su corta edad.

"Kroos tiene 27 años y ha ganado tres Champions, un triplete con el Bayern y una Copa del Mundo, debería colgar sus botas", dijo Jupp. Por su parte, Kroos opina algo diferente: "No puedo dejarlo ahora, aunque haya ganado todo, en el Real Madrid y en la selección siempre hay nuevas metas y quiero ganar todo lo posible".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios