Menú

Mbappé, el sueño imposible del PSG

A Mbappé le ha salido una nueva novia: el PSG pujará fuerte por él. El Madrid quiere agilizar su llegada. El Mónaco se frota las manos. 

A Mbappé le ha salido una nueva novia: el PSG pujará fuerte por él. El Madrid quiere agilizar su llegada. El Mónaco se frota las manos. 
Mbappé, el gran deseado | EFE

El nuevo director deportivo del PSG, Antero Henrique, tiene una obsesión: Kylian Mbappé. Henrique ya ha contactado, según L'Equipe, con el entorno del jugador. para sondear su disposición para recalar en el conjunto parisino. A pesar de que las relaciones entre PSG y Mónaco son buenas, desde el Principado no quieren ver a Mbappe en su máximo rival. A igualdad de ofertas, el PSG tiene las de perder.

Por mucho que se empeñe Henrique, Mbappé es un sueño imposible para el PSG. El Real Madrid sigue siendo el destino elegido por la perla gala. ¿El problema? El Madrid, con las salidas de James –apunta al Chelsea– y de Morata –jugará en el United– intenta agilizar la operación, que en principio estaba prevista para la próxima temporada. Ni Mbappé –ha manifestado que quiere jugar un año más en el equipo que entrena Leonardo Jardim– ni el Mónaco quieren cerrar el traspaso para la 17/18.

El conjunto monegasco sabe que la cotización de Mbappé no parará de crecer, máxime con la Eurocopa de Francia en el horizonte, y ya ha rechazado ofertas que rozan los 130 millones de euros. No tiene prisa por vender y se frota las manos viendo como las aves de rapiña pujan por su mirlo blanco. El Madrid deberá pelear de lo lindo para adelantar la llegada de Mbappé. El culebrón Kylian, acaba de comenzar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios