Menú

El ISDE pone en marcha el Web Sport Congress, un gran escaparate del deporte mundial

Así lo ha anunciado el rector del instituto, Jordi Pintó, en el marco de la mesa redonda Justicia y Deporte, organizada por Libertad Digital.

Así lo ha anunciado el rector del instituto, Jordi Pintó, en el marco de la mesa redonda Justicia y Deporte, organizada por Libertad Digital.

La mesa redonda Justicia y Deporte, organizada por Libertad Digital y celebrada este martes en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, ha servido de escenario para que el Instituto Superior de Derecho y Economía(ISDE) anunciara —a través de su presidente del Consejo Superior, Jordi Pintó— la puesta en marcha de un gran congreso mundial sobre deporte, que se llamará Web Sport Congress y se celebrará en marzo de 2018 en Barcelona.

Este congreso, que contará con la presencia de más de 50 ponentes internacionales, 600 profesionales de todo el mundo que lo seguirán de forma presencial y más de 1.500 seguidores a través de streaming, "será un magnífico escenario para el deporte mundial y España será protagonista, lo cual nos congratula", según ha explicado Pintó en esta mesa redonda.

Unas jornadas que también han contado con la presencia como ponentes del secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete; el presidente del Comité Olímpico Español (COE),Alejandro Blanco; y el preidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas; así como del codirector del Máster en Derecho del Deporte ISDE, Ramón Terol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios