Menú

Asaltan el estadio del Huesca y roban la recaudación del partido ante el Getafe

El Alcoraz ha sido el escenario de un robo que le ha costado al club una pérdida de 60.000 euros de la taquilla del playoff de ascenso.

El Huesca-Getafe ha sido histórico para el equipo oscense debido a que nunca antes habían tenido la opción de pelear por el ascenso a Primera División de forma tan clara como la que tienen este año aunque no todo han sido buenas noticias. El 2-2 de la ida da esperanzas al equipo de Anquela, pero el aspecto más negativo de ese partido no ha llegado a nivel deportivo sino a nivel económico.

La pasada noche, horas después del partido jugado en El Alcoraz, unos ladrones entraron en el estadio y se llevaron 60.000 euros que fueron recaudados por el club por la disputa del encuentro. Las pérdidas para un equipo modesto como el Huesca no son un tema que pueda pasarse por alto, y más teniendo en cuenta la ilusión que hay en la ciudad por todo lo que rodea al posible ascenso del equipo.

Más allá del robo de la recaudación, según informa el Heraldo de Aragón, los ladrones también acumularon en su botín material deportivo del equipo por valor de 40.000 euros haciendo un total de 100.000.

Temas

0
comentarios