Menú

Así son las paradas espectaculares de Donnarumma

El portero del Milan de tan sólo 18 años no renovará contrato y será libre la temporada que viene. El Real Madrid está al acecho. 

Gianluigi Donnarumma es la sensación más importante del fútbol europeo en cuanto a porteros se refiere. El guardameta del Milan de tan sólo 18 años tiene a San Siro rendido a sus pies, en concreto a sus manos, mientras media Europa suspira por su fichaje. El problema para su club actual es que Donnarumma ya ha comunicado que no renovará su contrato y en 2018 quedará libre.

El Real Madrid ha cerrado el cerco en torno al guardameta italiano y tiene dos opciones para fichar al todavía jugador del Milan. La primera es cerrar un acuerdo con él y esperar un año para que llegue gratis en 2018. La segunda es gastarse 30 millones ahora y dejar algún beneficio para el conjunto rossonero que puede quedarse sin su portero estrella sin ver ni un sólo euro.

Mientras el Real Madrid toma una decisión, las mejores paradas de Donnarumma siguen llenando titulares y también las redes sociales.

Temas

0
comentarios