Menú

La prensa catalana se frota las manos con el caso Cristiano

El portugués, gran protagonista de las portadas de Sport y Mundo Deportivo ante su presunto deseo de abandonar el Real Madrid este verano.

El portugués, gran protagonista de las portadas de Sport y Mundo Deportivo ante su presunto deseo de abandonar el Real Madrid este verano.
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con la selección portuguesa. | EFE

El diario portugués A Bola prendió la mecha este viernes con su información de que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a abandonar el Real Madrid este mismo verano, al considerar que el club lo ha dejado desamparado ante sus problemas con Hacienda, y la prensa catalana no ha desaprovechado la ocasión para hacer sangre como el asunto.

Se les abre así una puerta a los diarios deportivos de Cataluña, viendo cómo el Madrid podría perder a su gran estrella. Así, Mundo Deportivo elige este titular para su portada, "Terremoto Cristiano", añadiendo que el futbolista se siente "poco respaldado por el club".

Sport, más elocuente, "habla de Cr-isis", señalando en blanco las iniciales del portugués y señalando que"Florentino Pérez nunca ha tenido feeling con el jugador" y que "está por la labor de hacer una venta millonaria".

También La Vanguardia y El Periódico recogen el caso Cristiano en su portada. El diario editado por el Grupo Godó afirma que el jugador "amenaza con plantar al Madrid", mientas que El Periódico se limita a decir en su portada que el delantero portugués "se quiere ir del" club blanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios