Menú

El Barça B golea al Racing de Santander y pone pie y medio en Segunda (1-4)

Los cántabros se adelantaron en el marcador, pero el filial culé remontó para acabar goleando, gracias a los dobletes de Marc Cardona y Romera.

LD / Efe
0

El Barcelona B tiene pie y medio en la Liga 1/2/3 tras imponerse 1-4 en El Sardinero al Racing de Santander, en un encuentro que se decidió entre los últimos cinco minutos de la primera parte, con dos goles azulgranas, y los cinco primeros de la segunda, con la expulsión de Abdón Prats.

El encuentro comenzó con el filial azulgrana llevando el control del juego, moviendo el balón de un lado a otro del campo pero sin llegar a crear peligro. De hecho, la primera ocasión del partido fue para el Racing, en un disparo lejano de Abdón Prats.

Los locales estaban bien replegados e impedían que el Barça B circulara el esférico con comodidad. Fruto de la presión racinguista llegó el primer gol antes del primer cuarto de hora de partido. Aquino aprovechó un robo de balón para, tras dos autopases consecutivos, plantarse ante Suárez y, aunque su tiro repelió en el poste, Abdón Prats estuvo atento para recoger el rechace y, con mucha sangre fría, después de recortar en el área a un rival, cruzó el balón y batió al portero visitante.

El conjunto santanderino no concedía apenas ocasiones, tan sólo algunos córneres, pero a través de dos lanzamientos desde la esquina consecutivos, a poco más de cinco minutos para el final de la primera parte, el Barcelona B consiguió darle la vuelta al marcador en tres minutos, con dos tantos de Marc. En el primero, libre de marca en el área pequeña, mandó el balón al fondo de las mallas tras aprovechar el desorden y la indecisión de la defensa cántabra después de varios rechaces y en el segundo tocó ligeramente el balón para desviar un tiro de Gumbau desde la frontal.

Si las cosas se le habían complicado al Racing al final de la primera parte aún se le pusieron peor en el inicio de la segunda, ya que a los tres minutos de la reanudación el árbitro expulsó a Abdón Prats al entender como agresión una entrada sobre Palencia.

Por detrás en el marcador y en inferioridad numérica, el conjunto cántabro recibió dos nuevos golpes casi consecutivos; el gol de Dani Romera (m.65) y fallo de Aquino en lanzamiento de un penalti, que señaló el árbitro tras derribar Marlon a Héber Pena en el área. El Racing estaba tocado de muerte y el Barcelona B dejaba pasar los minutos por medio de posesiones largas. En una de ellas, después de casi 8 minutos circulando el balón entre sus jugadores, Romera aprovechó un mal despeje de Beobide para marcar el cuarto, que prácticamente sentencia la eliminatoria.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos
    2. Vecinos de un pueblo de Murcia expulsan a cuatro familias 'okupas' a pedradas
    3. Makoke desvela por error que 'Sálvame' es grabado
    4. Se filtran fotografías íntimas de la actriz Anne Hathaway
    5. La mujer de Puyol revoluciona Instagram con uno de los peores chistes de la historia
    0
    comentarios

    Servicios