Menú

El PSG descarta a James y va con todo a por Mbappé

Según Le Parisien, fue Jorge Mendes quien ofreció los servicios del colombiano al jeque Nasser Al-Khelaifi, aunque éste no lo considera una prioridad.

Según Le Parisien, fue Jorge Mendes quien ofreció los servicios del colombiano al jeque Nasser Al-Khelaifi, aunque éste no lo considera una prioridad.

El París Saint-Germain no considera prioritario el fichaje del colombiano del Real Madrid James Rodríguez, que le fue propuesto por su agente, Jorge Mendes, y prefiere centrar sus esfuerzos en el fichaje del delantero Kylian Mbappé, según informa el diario Le Parisien.

El rotativo asegura que Mendes propuso al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, el fichaje de James, que está dispuesto a abandonar el Real Madrid. Sin embargo, el club francés, entrenado por el español Unai Emery, tiene otras prioridades para reforzar su parcela ofensiva, según Le Parisien.

Mbappé está en la órbita del Real Madrid, pero también en la del PSG. En este sentido, Le Parisien asegura que el Mónaco ya tiene varias ofertas por el delantero, de sólo 18 años, aunque no precisa de qué clubes, y añade que el club interesado en el internacional galo deberá pagar al menos 125 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Kylian Mbappé es una prioridad para el PSG tras haber descartado al chileno Alexis Sánchez, cuyas pretensiones salariales eran demasiado altas, y al gabonés Pierre-Emerick Aubemeyang, que era el preferido del exdirector deportivo Patrick Kluivert, que ahora acaba de dejar la entidad.

Según Le Parisien, Pepe también podría desembarcar en el PSG, aunque tampoco parece ser una prioridad del club para reforzar su defensa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios