Menú

La última de 'A Bola': Cristiano pide a Mendes que cierre su fichaje por el United

Además de los red devils, también el PSG, Chelsea y Bayern de Múnich suenan como posibles destinos del delantero portugués.

Libertad Digital
0
Cristiano Ronaldo, en la Copa Confederaciones. | EFE

A Bola, periódico deportivo de referencia en Portugal, sigue en sus trece. Este medio aseguró el pasado viernes que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid al sentir que el club no le defiende lo suficiente ante sus problemas con Hacienda, y ahora, dos días después, señala que el delantero ha pedido a su representante, Jorge Mendes, que haga "todo lo posible" para fichar por el Manchester United, cuya camiseta ya vistió CR7 durante siete temporadas (2003-2009) antes de recalar en Chamartín.

En caso de volver al United ocho años después, Ronaldo se reencontraría también con José Mourinho, el técnico que lo dirigió en Madrid durante tres años (2010-2013).

Lo cierto es que a Cristiano no paran de salirle novias tras conocerse su presunto deseo de abandonar el Madrid este mismo verano y, además del interés del Manchester United y del París Saint-Germain en el delantero, surgen ahora los nombres de otros dos grandes europeos como posibles destinos de CR7.

Así, el diario inglés Daily Express asegura que el Chelsea, campeón de la Premier League, está dispuesto a ofrecer 200 millones de euros por el luso e incluir a Eden Hazard en la operación, mientras que La Gazzetta dello Sport dice que al Bayern de Múnich tampoco le importaría tirar la casa por la ventana por un Cristiano que, en caso de fichar por el conjunto bávaro, volvería a estar a las órdenes de Carlo Ancelotti.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Telecinco da un disgusto a Paz Padilla y la deja sin uno de sus trabajos
    2. Sofía Suescun se desnuda para dar la bienvenida al verano
    3. Bruselas manda a un señor francés a sacudirle unos azotes al "niño caprichoso" Pedro Sánchez
    4. 'Supervivientes': Gloria Camila, desterrada y expulsada mientras Kiko se queda con Oriana
    5. Así es la nueva camiseta del Espanyol que horroriza a los aficionados: "No se la deseo ni al Barça"
    0
    comentarios

    Servicios