Menú

El Real Madrid recibe las primeras ofertas de intercambio por Cristiano Ronaldo

El Chelsea ofrece a Hazard y el United, según la prensa inglesa, pone sobre la mesa a De Gea y algo más de 200 millones de euros.

El Chelsea ofrece a Hazard y el United, según la prensa inglesa, pone sobre la mesa a De Gea y algo más de 200 millones de euros.
Portada de Mirror con De Gea y Cristiano. | Mirror

Inglaterra hierve con la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Premier League y, según la prensa inglesa, el Chelsea y el Manchester United estarían dispuestos a lanzarse con todo su potencial económico y de plantilla a por el '7' portugués.

Según el Daily Express, el Chelsea pondría sobre la mesa a Eden Hazard en un intercambio con el Real Madrid para vestir de azul a Cristiano. El interés blanco por el jugador belga es de sobra conocido incluyendo el gusto de Zidane por la estrella de Stamford Bridge. Roman Abramóvich, dueño y señor, estaría dispuesto a un intercambio.

sundayexpress.jpg

Por otro lado, la oferta más tentadora llega desde el Manchester United, exequipo de Cristiano Ronaldo. Mirror también recoge una supuesta oferta de 175 millones de libras (200 millones de euros) más David De Gea que conformaría la mejor opción de todas las que le habrían llegado al jugador y al Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios