Menú

Así es la nueva camiseta del Espanyol que horroriza a los aficionados: "No se la deseo ni al Barça"

Desaparecen las tradicionales rayas de la primera equipación: sólo hay dos franjas verticales blancas en forma de cuña.

Anda la afición perica con la mosca tras la oreja con las nuevas camisetas del RCD Espanyol para la temporada 2017/18, que han sido presentadas este jueves por la mañana y que presentan muchos y polémicos cambios con respecto a las tradicionales equipaciones de la entidad.

Así, en el nuevo diseño desaparecen las tradicionales franjas: sólo hay dos rayas verticales blancas, en forma de cuña, que empiezan en la parte del hombro y se ensanchan hasta la zona de la cintura. Todo ello sobre un fondo azul y con un degradado con líneas horizontales blancas en la parte inferior.

El cuello de la primera equipación es tipo polo. Tanto el pantalón como las medias son totalmente azules. El tejido utilizado es poliéster, aunque en algunas partes de la camiseta se usa MESH, que permite, según Joma, una mayor transpiración y comodidad al estar ubicado en la zonas con más sudoración.

La segunda equipación es de color azul marino, con detalles en un azul de una tonalidad más clara en la zona del pecho y en los hombros, mientras que la tercera camiseta es amarilla, con tres franjas verticales verdes con la misma amplitud y un estilo difuminado.

Asimismo, Joma ha pretendido que los aficionados puedan personalizar sus camisetas con distintas insignias en función si el seguidor es socio abonado, peñista o si viaja acompañando al equipo, entre otras categorías.

Lo cierto es que las nuevas camisetas del Espanyol han revolucionado las redes sociales, donde la mayoría de aficionados rechazan el nuevo diseño, especialmente de la primera equipación, con elocuentes mensajes en Twitter...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios