Menú

En Francia aseguran que Florentino ya ha llamado a Mbappé

Telefoot asegura que el Real Madrid busca convencer al entorno del jugador para plantear una oferta al Mónaco. 

Telefoot asegura que el Real Madrid busca convencer al entorno del jugador para plantear una oferta al Mónaco. 
Mbappé, objeto de deseo blanco. | EFE

El Real Madrid tiene en su punto de mira a Mbappé y cuando a Florentino Pérez se le pone un jugador entre ceja y ceja suele conseguirlo, cuesto lo que cueste. Desde Francia están muy atentos a cualquier movimiento del club madrileño y, según el diario Telefoot, Florentino ya habría llamado al padre del delantero del Mónaco para convencerlo.

La estrategia del Real Madrid, siempre y cuando la información sea cierta, es la de convencer al entorno y al propio jugador de que la mejor opción para ellos es llegar al Santiago Bernabéu esta misma temporada. Una vez conseguido el sí de Mbappe y de su familia, el conjunto blanco buscará un acuerdo con el Mónaco.

Wilfried Mbappé habría sido el receptor de la llamada de Florentino Pérez ya que aparte de ser el padre de Kylian actúa como agente del futbolista. Las prisas del Real Madrid también tendrían una razón de ser debido a la presumible y casi inminente salida de Álvaro Morata al Manchester United. Nueve por nueve.

Independientemente de que Mbappé dé el sí al Real Madrid, el principal problema radica en el dinero que el Mónaco pediría por el ariete. La cifra inicial para negociar estaría en aproximadamente 110 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios