Menú

Arturo Vidal: "Cristiano es un engreído y para mí no existe"

Según el Daily Mail, el futbolista del Bayern se habría despachado a gusto contra el jugador del Real Madrid. 

Según el Daily Mail, el futbolista del Bayern se habría despachado a gusto contra el jugador del Real Madrid. 
Arturo Vidal contra el Real Madrid en la Champions. | Cordon Press

"Cristiano es un engreído. Para mí no existe. Ya le he dicho a mi compañero Joshua Kimmich que nos veremos en la final". Estas serían las palabras que Arturo Vidal habría dicho sobre la figura de Cristiano Ronaldo, según recoge el diario inglés, Daily Mail.

Si las declaraciones son ciertas, la rajada sería antológica y además provocaría, si no ha provocado ya, que la temperatura de la semifinal de la Copa Confederaciones entre Portugal y Chile se dispare. Ambos combinados se enfrentan mañana miércoles en Rusia para conseguir un billete a la gran final. En la otra semifinal estarán Alemania y México.

La última vez que Cristiano y Arturo Vidal se vieron las caras en un terreno de juego fue en la Champions. La eliminatoria de cuartos de final entre Real Madrid y Bayern de Múnich se saldó con victoria blanca en la prórroga del partido de vuelta. Esa derrota sigue escociendo en el seno del club alemán y más en el orgullo de Vidal.

Pese a lo que ha comentado Daily Mail, Arturo Vidal sólo tiene como declaraciones oficiales y contrastadas lo que dijo en la previa del encuentro ante Portugal: "Cristiano es un jugador que está haciendo las cosas muy bien, pero jugamos contra Portugal, no solo contra Cristiano".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios