Menú

La mujer de Morata ya es del Manchester United

Alice Campello ya es fan del equipo inglés en las redes sociales desatando aún más los rumores sobre la llegada de Morata a Old Trafford. 

Alice Campello ya es fan del equipo inglés en las redes sociales desatando aún más los rumores sobre la llegada de Morata a Old Trafford. 
Morata y Alice Campello. | Instagram

Puede ser cuestión de días que el Manchester United haga público el fichaje de Álvaro Morata, pero mientras eso sucede, los rumores se incrementan con cada movimiento o detalle que va surgiendo por el camino. El último detonante que ha provocado revuelo sobre la salida del actual delantero del Real Madrid lo ha generado su mujer, Alice Campello.

La esposa de Morata ha empezado a seguir al Manchester United en Instagram y en el mundo que vivimos actualmente ese tipo de señales suelen ser el preludio de algo más que una simple simpatía por un equipo en concreto. No parece probable que de la noche a la mañana, Alice Campello haya sentido atracción por ver a diario las imágenes que publica la cuenta de los red devils.

Más allá de este hecho aún falta por definirse el futuro de Morata que tiene tomada la decisión de irse del Real Madrid muy a su pesar, pero la necesidad de minutos y sus ganas de sentirse importante en un equipo de nivel han primado sobre su madridismo. 2018 será un año de Mundial y eso también se notará en las decisiones de muchos futbolistas.

El Real Madrid pedirá en torno a 80 millones de euros por su canterano por lo que el Manchester tendrá que rascarse el bolsillo para disfrutar los goles del '9' madrileño.

Temas

0
comentarios