Menú

Theo Hernández: "¿Jugar en el Real Madrid? Un sueño desde pequeñito"

El club blanco anunciará el fichaje del lateral izquierdo la próxima semana. El precio del traspaso, 26 millones de euros.

Real Madrid, Atlético de Madrid y Theo Hernández ya saben que el jugador francés será oficialmente jugador del conjunto blanco la próxima semana. El acuerdo está cerrado entre todas las partes y sólo falta que se haga oficial.

¿Qué separa al Real Madrid del anuncio de su nuevo fichaje? Aún no ha desembolsado los 26 millones de euros que ha acordado con el Atlético. En cuanto ese trámite, importante, quede resuelto, la web del conjunto blanco dará forma al fichaje del lateral zurdo.

Theo estará presente en la gira del Real Madrid que tendrá lugar por EEUU y allí ya podrá conocer a su nuevo club y todo lo que representa en el mundo. El francés tendrá que pelear desde el minuto uno para quitarle el puesto a Marcelo, indiscutible en el flanco zurdo de la defensa de Zinedine Zidane.

De momento, el jugador se encuentra en Los Ángeles colaborando con un campus y allí ha dicho que "desde pequeñito es un sueño" jugar en un club como el Real Madrid, confirmando así un traspaso que está a días de hacerse oficial.

"Estoy muy emocionado e ilusionado con los mejores jugadores del mundo. Ahora lo único que hay que hacer es seguir trabajando y luchando", añadió.

Temas

0
comentarios