Menú

'The Sun': ya hay acuerdo entre James y el Manchester United

En Inglaterra apuntan a que el futuro del colombiano ya está decidido: Old Trafford.

En Inglaterra apuntan a que el futuro del colombiano ya está decidido: Old Trafford.
James celebra uno de sus goles con el Real Madrid. | EFE

Parece que será un verano movido en las oficinas del Real Madrid y del Manchester United antes de medirse ambos clubes en la Supercopa de Europa del 8 de agosto. El club inglés, si las cosas no cambian en las próximas horas o días, podría jugar ante el equipo de Zidane con dos de sus actuales futbolistas: James Rodríguez y Álvaro Morata.

Desde Inglaterra y más en concreto desde la redacción del diario The Sun se apunta a un acuerdo ya cerrado con James Rodríguez. Las conversaciones entre los red devils y el colombiano habrían llegado a buen puerto y ahora faltaría lo más complicado: cerrar la cifra del traspaso con el Real Madrid.

En Old Trafford intentan rebajar el precio de salida de James, pero en Madrid la idea es ingresar de 70 a 80 millones por el jugador cafetero. Como mínimo quieren recuperar la inversión que el club presidido por Florentino Pérez utilizó para vestir de blanco al ‘10’ cuando se le fichó procedente del Mónaco.

The Sun también apunta a que Zidane no estaría dispuesto a dejar salir a James, pero que el deseo del jugador por sumar más minutos haría que la presión fuese más eficaz desde el lado del futbolista que desde el sector del entrenador francés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios