Menú

Al Barcelona se le complica hasta el fichaje de Deulofeu

El delantero, según su entorno, no quiere estar en el club para disputar los denominados minutos de la basura. 

El delantero, según su entorno, no quiere estar en el club para disputar los denominados minutos de la basura. 
Deulofeu no quiere volver al Camp Nou. | Archivo

Gerard Deulofeu no está por la labor de ser una pieza insustancial en el FC Barcelona como así lo han sido esta temporada hombres como Arda Turan o Paco Alcácer. El jugador, propiedad del Everton inglés tras su fichaje en 2015, volverá a ser jugador del Barcelona porque el club catalán ejecutará la cláusula de recompra que incluyó en el contrato.

Seis millones fue el dinero que el Everton gastó en Deulofeu, posteriormente cedido al Milan donde sí ha brillado, pero al Barcelona le costará repescarle el doble de lo ingresado: 12 millones de euros. La idea del cuadro azulgrana es la de tener al jugador a las órdenes de Valverde para dar amplitud a la plantilla, pero Gerard quiere jugar y su entorno ya habría dejado caer que no volverá al Camp Nou.

La situación se le empieza a complicar al Barcelona ya que necesita con urgencia aumentar el nivel competitivo de su equipo para superar al Real Madrid, dominador esta temporada de los dos torneos principales, Liga y Champions. Valverde quiere opciones en la rotación del equipo y por ahora no las tiene.

La negativa de Deulofeu provoca que el Barcelona siga pensando en fichar al jugador y si no puede utilizar sus servicios sobre el terreno de juego al menos sacar dinero del traspaso. El atacante se ha revalorizado en San Siro y son varios los clubes que han preguntado por él. Entre todos ellos destaca la Roma de Monchi que lleva tiempo siguiendo las evoluciones de Gerard. Ya le tuvo en el Sevilla, pero Unai Emery apenas contó con él.

Deulofeu, a falta de movimientos confirmados, sigue en el Europeo Sub21 de Polonia donde jugará la final el viernes. España se medirá a Alemania.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios