Menú

El Real Madrid podría llegar a un acuerdo por Ceballos este fin de semana

La cláusula del jugador es de 15 millones de euros y el Betis no podría retener a su canterano debido al interés blanco. 

La cláusula del jugador es de 15 millones de euros y el Betis no podría retener a su canterano debido al interés blanco. 
Dani Ceballos, en un partido con la selección española sub-21 en el Europeo de Polonia. | Cordon Press

El Real Madrid parece tener una misión deportiva estudiada y totalmente definida: reclutar todos los talentos jóvenes posibles, y si son españoles, aún mejor. Esa mentalidad parece incuestionable viendo las adquisiciones en su día de Marco Asensio o Jesús Vallejo. Florentino Pérez lo confirmó en El Primer Palo de esRadio y en las próximas semana puede haber un nuevo nombre sobre la mesa.

Ceballos, la última perla de la factoría Betis y una de las estrellas del Europeo Sub21 que se está jugando en Polonia, está en el punto de mira del Real Madrid y las últimas informaciones lo sitúan de lleno en la lista de nuevos fichajes del club madrileño.

La idea con Ceballos también estaría ya definida y consistiría en pagar su cláusula de 15 millones de euros y mantener al jugador en la disciplina del Betis un año más en calidad de cedido. Con esta estrategia, el Real Madrid se asegura tener al futbolista en propiedad y no cortaría su progresión hasta que Zidane quisiese contar con él.

El problema para el Real Madrid radica en la opinión de la afición del Betis respecto a todo este asunto y cómo puede afectar esto al jugador. El Benito Villamarín no aceptaría de buen grado que su estrella y canterano juegue en su equipo simplemente para irse preparando de cara a dar el salto al Santiago Bernabéu. Cualquier falla en su rendimiento, por muy leve que ésta pudiese ser, se miraría con lupa en Sevilla y pondría a Dani Ceballos en una situación incómoda.

Pese a la presión del beticisimo, todo apunta a que el Real Madrid podría cerrar el acuerdo por Ceballos el fin de semana, justo después de la final del Europeo que España disputará ante Alemania. Si nada lo remedia, para desgracia del Betis y bendición de Florentino Pérez, Ceballos acabará cambiando el verdiblanco por el blanco del Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios