Menú

El Barcelona confirma su primer fichaje: Deulofeu

Gerard Deulofeu llega tras ejercer el club la opción de recompra que tenía firmada con el Everton. 

Gerard Deulofeu llega tras ejercer el club la opción de recompra que tenía firmada con el Everton. 
Gerard Deulofeu, internacional con España. | Cordon Press

El Barcelona se estrena en el verano de 2017 con su primer fichaje. Es un viejo conocido y llega por 12 millones de euros tras ejecutar el club la opción de recompra que tenía apalabrada en el contrato con el Everton. Gerard Deulofeu retorna al Camp Nou.

Este es el comunicado del Barcelona:

El FC Barcelona ha ejercido su derecho de recompra con el jugador Gerard Deulofeu. En los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación tanto con el Everton como con el jugador. El contrato de Deulofeu con el FC Barcelona es hasta el 30 de junio del 2019.

Pese a haber ejecutado esta opción de recompra, no es seguro que Deulofeu vista de azulgrana la próxima temporada. El club quiere contar con él, pero el gerundense ve con buenos ojos la idea de tener minutos y sentirse importante en otro club aunque no sea de tanto potencial como el Barça.

Según ha podido saber Libertad Digital, importantes clubes de Italia y de Inglaterra ya han preguntado por el delantero. Uno de ellos es la Roma, cuyo nuevo director deportivo es Ramón Rodríguez Verdejo Monchi.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios