Menú

El Real Madrid rechaza una primera oferta de la Juventus por Danilo

Los blancos ven insuficientes los 15 millones que pone sobre la mesa la Vecchia Signora, que busca un lateral derecho tras la salida de Dani Alves.

Los blancos ven insuficientes los 15 millones que pone sobre la mesa la Vecchia Signora, que busca un lateral derecho tras la salida de Dani Alves.
Danilo, en un partido con el Real Madrid la pasada temporada. | Cordon Press/Archivo

La Juventus de Turín busca un nuevo lateral derecho en el mercado tras la salida de Dani Alves y su principal candidato es Danilo da Silva, defensa brasileño del Real Madrid siempre a la sombra de Dani Carvajal y que desde hace ya bastante tiempo tiene un pie fuera del club blanco.

La Vecchia Signora ya hecho una primera oferta al Madrid por Danilo de 15 millones de euros, pero los blancos piden justo el doble por un jugador por el que pagaron 31,5 millones hace ya dos años.

La intención del vigente campeón de Europa es ingresar al menos 25 millones por el traspaso de Danilo, de 25 años. El jugador de Minas Gerais no ha sido capaz de ofrecer su mejor versión en el Santiago Bernabéu y ha recibido duras críticas por parte de la afición durante las dos temporadas que lleva vestido de blanco.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus ya ha llegado a un acuerdo con el jugador, pero tiene que seguir negociando con los blancos por Danilo, quien también podría estar en la órbita del Chelsea de Antonio Conte.

El jugador minero ve con buenos ojos poner rumbo a Turín y cree que en la Vecchia Signora podría consolidarse como titular tras el adiós de Alves.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios