Menú

Mariano ya es jugador del Lyon

El delantero internacional dominicano abandona el Real Madrid y firma con su nuevo club por cinco temporadas.

El delantero internacional dominicano abandona el Real Madrid y firma con su nuevo club por cinco temporadas.
Mariano Díaz, en su presentación con el Olympique de Lyon. | Twitter

El delantero Mariano Díaz abandona el Real Madrid y ya es oficialmente nuevo jugador del Olympique de Lyon. El club blanco ha publicado este viernes un comunicado en su página web oficializando el traspaso del canterano, mientras que el Lyon también daba cuenta de la llegada del jugador, internacional dominicano y nacido en Premiá de Mar (Barcelona) hace casi 24 años.

El club blanco ingresará unos ocho millones de euros por el traspaso y se guarda una opción de recompra para los próximos años. Mariano, por su parte, firma un contrato con el Lyon por cinco temporadas y pasará a cobrar 3,5 millones de euros netos en su nuevo equipo.

El delantero barcelonés marcó cinco goles la pasada temporada en los 14 partidos oficiales que disputó repartidos en 303 minutos.

La posible salida del ariete titular, Alexandre Lacazette, ha abierto la puerta del Lyon al ya exjugador del Real Madrid, que dice estar "muy feliz" con su llegada a un "gran club" como el Olympique de Lyon.

"Una de las razones por las que he venido aquí es porque el Olympique de Lyon es un gran club de este país. Tengo la oportunidad de demostrar lo que yo valgo", indicaba Mariano. "El objetivo es pasar al París Saint-Germain, para llegar lo más lejos posible en uno de los mejores campeonatos de Europa. Soy un jugador competitivo con muchas ganas de ayudar al equipo", añadía.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios