Menú

Las dos condiciones que impone Mbappé para seguir en el Mónaco

La perla del mercado deshoja la margarita sobre su futuro. Kylian duda: salir del Mónaco este verano o el que viene.

La perla del mercado deshoja la margarita sobre su futuro. Kylian duda: salir del Mónaco este verano o el que viene.
Mbappé sopesa quedarse en el Mónaco | EFE

Kylian Mbappé duda. La perla gala es el gran deseado del mercado invernal. Los cantos de sirena del Real Madrid, PSG, Manchester City o Chelsea no vuelven loco a un Mbappé que lo que quiere, con 18 años, es ser indiscutible allí donde esté. El próximo verano es el Mundial de Rusia y Deschamps ya le ha comunicado que cuenta con él como 9 titular de la selección francesa.

El entorno de Mbappé aconseja al jugador quedarse, al menos un año más, en el Mónaco. Allí es el Sheriff y para su carrera y progresión, hoy por hoy, es el sitio ideal.

Kylian baraja ampliar su contrato con los monegascos pero exige que se cumplan sus dos peticiones: un importante aumento de salario -el Mónaco ya ha cumplido su primera condición ofreciéndole un salario anual de 8,4 millones en vez de los 800.000 que cobra en la actualidad- y un equipo competitivo.

Es en esta segunda condición donde el Mónaco genera más dudas al delantero. Bernardo Silva ya se ha marchado al City y Bakayoko última su fichaje por el Chelsea. Otros de los puntales del equipo del Principado, como Lemar o Mendy, tienen ofertas en firme.

El Mónaco tiene la sartén por el mango. Si cierra el grifo y evita la fuga de más estrellas y empieza a reforzarse con nombres de relumbrón, Mbappé renovará su contrato.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios