Menú

El Real Madrid ya se frota las manos por la venta de Danilo

La Juventus está a un paso de cerrar el fichaje del lateral brasileño por unos 20 millones de euros.

La Juventus está a un paso de cerrar el fichaje del lateral brasileño por unos 20 millones de euros.
Danilo, en un partido con el Real Madrid la pasada temporada. | Cordon Press/Archivo

Danilo da Silva está muy cerca de abandonar el Real Madrid. La Juventus de Turín se hará con los servicios del lateral brasileño, de 25 años, por unos 20 millones de euros y su llegada cubrirá el hueco que deja la marcha de su compatriota Dani Alves, que está a punto de recalar en el Manchester City de Pep Guardiola.

Según informa el diario As, ya hay acuerdo entre los dos clubes y sólo es cuestión de días que el traspaso se haga oficial. De esta forma, el Real Madrid logrará embolsarse una buena cantidad de dinero por un jugador que apenas ha tenido continuidad en la disciplina blanca, ni con Rafa Benítez ni luego con Zinedine Zidane. De hecho, a las órdenes del técnico francés, Danilo sólo jugó la pasada temporada 2.087 minutos en 25 partidos (17 de Liga, cinco de Copa del Rey y tres de Champions).

Y es que Danilo nunca ha terminado de cuajar en el Real Madrid, adonde llegó hace dos temporadas, procedente del Oporto, a cambio de 31,5 millones de euros. Pese a perder dinero, en el club blanco se frotan las manos al ver cómo harán caja por la venta de un jugador con escaso protagonismo.

Según La Gazzetta dello Sport, Danilo firmará con la Vecchia Signora un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, y su fichaje le aseguraría tener los minutos de los que no ha podido gozar en el Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios