Menú

Tremendo enfado de Puyol con Bartomeu por la marcha de dos canteranos

Las salidas de Eric García y Jordi Mboula desatan la ira del exjugador culé, que es el representante del primero de ellos.

Las salidas de Eric García y Jordi Mboula desatan la ira del exjugador culé, que es el representante del primero de ellos.
Carles Puyol, junto a Javier Tebas en un acto celebrado el pasado mes en Tesalónica. | Cordon Press

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dijo el pasado viernes que la marcha de los canteranos Jordi Mboula (al Mónaco) y Eric García (al Manchester City) se debió en buena parte a la jugosa cantidad de dinero que iban a cobrar sus agentes por sacarlos del club azulgrana.

Unas palabras que, según asegura el diario Marca, han molestado bastante al exfutbolista Carles Puyol, que es el representante de Eric García y que incluso meditó seriamente responder a Bartomeu públicamente.

Sin embargo, este diario añade que Bartomeu llamó a Puyol y le tranquilizó, por lo que las cosas no fueron a mayores. El que fuera jugador del Barça durante quince temporadas le dijo al presidente del club que él no se mueve por dinero sino porque la situación de Eric era más interesante en el City que en el Barcelona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios