Menú

Arranca el bendito 'infierno' del Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco ya está en Los Ángeles de San Rafael para iniciar su maratón de dos semanas con triples sesiones de entrenamiento. 

El equipo rojiblanco ya está en Los Ángeles de San Rafael para iniciar su maratón de dos semanas con triples sesiones de entrenamiento. 
Simeone en Segovia. | Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid necesita gasolina para la nueva temporada y la plantilla ya sabe que, a partir de ahora, toca la parte más dura de una pretemporada que arrancó el pasado 6 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda. El equipo de Simeone ya está en Los Ángeles de San Rafael para concentrarse durante dos semanas en tierras segovianas. Allí serán exprimidos por el profe Ortega para estar a tope a principio de temporada.

En el día de hoy, 10 de julio, el maratón de entrenamientos arrancará con doble sesión. La primera será a las 9:30 horas y la segunda a las 18:00 horas. Mañana y tarde para comenzar la preparación de los rojiblancos que muy pronto verán como se pasa de dos entrenamientos a la maratonianas triples sesiones que el profe Ortega prepara pretemporada tras pretemporada.

En Segovia están ahora mismo 26 futbolistas ya que se han sumado a los que ya comenzaron el trabajo el 6 de julio hombres como Oblak, Godín, Giménez, Savic, Filipe Luis y Carrasco.Todos ellos, más los ya citados en el inicio, se entrenarán hoy a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Aún faltan por llegar dos futbolistas, Koke y Griezmann, que lo harán esta misma semana.

Es turno para carreras por el monte, entrenamientos de fuerza e intensidad y sobre todo es tiempo para trabajar la resistencia. No es la primera vez que los preparadores físicos del Atlético hacen vomitar o sufrir más de la cuenta a los futbolistas colchoneros. Sólo hay que repasar lo vivido por los jugadores del Cholo, por ejemplo, en 2015.

El cuadro madrileño estará dos semanas trabajando en Los Ángeles de San Rafael para finalizar este periodo de la pretemporada con el habitual Memorial Jesús Gil en el Burgo de Osma ante el Numancia. Será el 22 de julio. Posteriormente, el 25 de julio, Simeone y los suyos estarán en el Partido Centenario del Toluca (México).

Ya en el mes de agosto estos serán los encuentros del Atlético de Madrid:

Audi Cup: el 1 y 2 de agosto ante el Nápoles (semifinal) y luego se medirán al ganador del choque entre el Bayern de Múnich, equipo anfitrión, y el Liverpool.

Brighton & Hove Albion: el 6 de agosto, duelo en tierras inglesas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios