Menú

Quique Setién cuenta con Dani Ceballos hasta que se confirme su marcha al Real Madrid

El nuevo entrenador bético cuenta con el utrerano tras observar lo que ha ocurrido con Vitolo, el Sevilla y el Atlético de Madrid.

El nuevo entrenador bético cuenta con el utrerano tras observar lo que ha ocurrido con Vitolo, el Sevilla y el Atlético de Madrid.
Quique Setién en su primer entrenamiento de la preemporada. EFE

Salvo sorpresa poco esperada, Dani Ceballos se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Real Madrid. Pero su entrenador hasta el momento, Quique Setién, todavía tiene esperanzas de contar con el mediocentro esta temporada.

"Es un jugador importantísimo. Hay muchas incógnitas por resolver y vamos a ver cómo queda la cosa", declaró el entrenador bético en su primera rueda de prensa de la pretemporada.

Sin ir más lejos, Quique Setién no descarta la opción de que el mejor jugador de la pasada Eurocopa sub-21 cuente con un año de cesión que le permita seguir creciendo en el club de toda su vida: "Creo que le podríamos ayudar en muchas cosas, para él un año de transición sería bueno incluso teniendo un contrato con otro club".

Por otro lado, el cántabro ha querido avisar al Real Madrid tras el caso Vitolo: "En principio cuento todavía con él, ya hemos visto lo que está pasando con Vitolo. La realidad es que él es el que decide".

El canario, que se encontraba muy cerca de firmar con el Atlético de Madrid, ha decidido, en un giro inesperado, renovar con el conjunto sevillista hasta 2022. Además, su cláusula ascendería a los 50 millones de euros, alejando más aún al internacional español del conjunto rojiblanco.

Temas

0
comentarios