Menú

El Barça está interesado en el lateral portugués Nelson Semedo

El club azulgrana se fija en el lateral portugués como alternativa a Bellerín, cuyo fichaje sigue estando muy complicado.

El club azulgrana se fija en el lateral portugués como alternativa a Bellerín, cuyo fichaje sigue estando muy complicado.
Nelson Semedo en un partido con la Selección de Portugal | Cordon Press

El FC Barcelona continúa rastreando el mercado en busca de nuevos jugadores para su plantilla, y uno de los puestos que más interesa reforzar es el lateral derecho. Tras la salida de Dani Alves, el club catalán se ha encontrado débil en esa parte del campo, en donde ni Aleix Vidal, ni Douglas Pereira han podido aportar el nivel esperado. Sin ir más lejos, los azulgrana se vieron en la obligación de reconvertir al mediocentro Sergi Roberto, para que actuara en ese puesto.

Según informa el diario portugués Récord, el Barça ha ofrecido 30 millones de euros más variables por el lateral portugués del Benfica, Nelson Semedo. Su presidente, Luis Filipe Vieira, ya ha asegurado que el jugador no saldrá por menos de 50 millones de euros.

Nelsinho, como se le conoce en Portugal, ha sido una de las grandes revelaciones de la Liga Nos, y cuenta con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Además, fuentes cercanas al club, informan de que ya ha existido la primera reunión entre dirigentes del club azulgrana, y representantes del jugador. El Manchester United, es otro de los equipos que también está muy interesado por el lateral.

Este interés del conjunto catalán llega tras la negativa por parte del Arsenal, para las negociaciones con Héctor Bellerín, que hicieron activar a Robert Fernández el plan B. Por otro lado, el subcampeón de Liga, ya ha cerrado su segundo fichaje de la temporada: Marlon Santos. El joven jugador brasileño contará con ficha del primer equipo después de que el club azulgrana abonara los seis millones de euros al Fluminense de Río de Janeiro, para quedarse en propiedad con el jugador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios