Menú

El número 10 del Real Madrid busca un nuevo dueño

Tras la marcha de James al Bayern, el dorsal 10 se queda huérfano en el Real Madrid y cuatro futbolistas podrían usarlo.

Tras la marcha de James al Bayern, el dorsal 10 se queda huérfano en el Real Madrid y cuatro futbolistas podrían usarlo.
Isco, Módric, Ceballos y Asensio con sus dorsales | Libertad Digital

En la tarde del martes, el Real Madrid hacía oficial un comunicado por el cual informaba de la cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich para las dos próximas temporadas. Además, el club alemán cuenta con una opción de compra al finalizar el periodo de cesión.

Pero uno de los problemas de la salida del colombiano es que el número 10 del conjunto blanco se ha quedado huérfano. Muchos son los jugadores, que por nivel podrían llevar el número más cotizado en la historia del fútbol. En Libertad Digital hacemos una lista con ellos:

  • Isco Alarcón: el jugador malagueño lleva demostrando años la calidad que atesora. Además, su última temporada en el Real Madrid, en la que fue decisivo en todos los partidos, le ha hecho ganarse el derecho a hacerse con el número 10. Sin embargo, aunque Isco ha llevado este número en varias ocasiones con las categorías inferiores de la selección, su amor al 22 es demasiado grande.
  • Luka Modric: el croata es un fijo dentro del once del Real Madrid, y para muchos es el jugador indispensable del conjunto blanco. Pero al igual que Isco, Modric ha expresado siempre su amor al número 19, y a pesar de jugar con el 10 en su selección, ha declarado en varias entrevistas que a estas alturas ya no cambiaría su número.
  • Marco Asensio: el mallorquín ha sido una grata sorpresa esta temporada en la entidad merengue. El futbolista ha demostrado su nivel en su primera temporada en la que ha maravillado al mundo como uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo. Además, Asensio, ha disputado este verano la Eurocopa sub-21 con la selección española, en la que ha llevado el número 10. Todo esto hace a Marco un posible candidato para llevar ese número en el conjunto blanco.
  • Dani Ceballos: la llegada del utrerano al club madridista parece inminente, y su fichaje podría cerrarse en las próximas horas. Por calidad y técnica, es un jugador que cuenta con muchas papeletas de llevar el número 10, y más después de ver que la salida de James Rodríguez puede ir propiciada por la llegada del mediocentro español. Sin ir más lejos, el futbolista ya ha contado con el dorsal 10 en el Betis, y espera poder llevarlo también en el Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios