Menú

Dani Ceballos ficha por el Real Madrid con acuerdo entre clubes

Los blancos llegan a un acuerdo con el Betis y la operación se cierra en 18 millones. El jugador, que firma por seis años, será presentado el jueves.

Los blancos llegan a un acuerdo con el Betis y la operación se cierra en 18 millones. El jugador, que firma por seis años, será presentado el jueves.
Dani Ceballos, el mejor jugador de la pasada Eurocopa sub-21. | EFE

Fin al culebrón. Dani Ceballos ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El club blanco ha anunciado este viernes por la mañana el fichaje del joven centrocampista utrerano, elegido mejor jugador del Europeo sub-21, para las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Éste es el comunicado con el que el Madrid confirmaba el fichaje de Ceballos en su página web oficial:

El Real Madrid CF y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

El Real Madrid añade que ha llegado a un acuerdo con el Real Betis, por lo que no habría pagado la cláusula de rescisión del futbolista, de 15 millones de euros, sino que la operación rondaría los 18 millones. El equipo verdiblanco también ha confirmado el acuerdo.

Ceballos es el tercer jugador que ficha el Real Madrid para la próxima temporada tras Jesús Vallejo y Theo Hernández, que ya han sido presentados con la camiseta blanca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios