Menú

Las viejas glorias de la selección española dan una lección en el fútbol 'indoor'

Un combinado de antiguas leyendas está representando a España y ha conseguido el primer puesto de su grupo tras quedar invicta en la fase de grupos. 

Un combinado de antiguas leyendas está representando a España y ha conseguido el primer puesto de su grupo tras quedar invicta en la fase de grupos. 
El combinado de jugadores que representan a España en el 'Stars Sixes' | Libertad Digital

A lo largo de este fin de semana se está disputando un torneo en Inglaterra denominado 'Stars Sixes'. En dicho campeonato se reúnen viejas leyendas del fútbol mundial para que se disputen el título de mejor equipo sobre el césped artificial, con un techo cubierto y ante las gradas del O2 Arena. En definitiva, un campeonato de fútbol indoor.

Algunos de los nombres más ilustres que participan son los de Roberto Carlos, Steven Gerrard, Deco o Michael Ballack. Por la parte de la Selección española los elegidos para disfrutar de este torneo amistoso han sido: Carlos Marchena, Fernando Morientes, Alfonso, Carles Puyol, David Albelda, Pedro Contreras, Luis García, Joan Capdevila, Gaizka Mendieta y Míchel Salgado.

De momento, 'La Roja' ha arrasado sobre el verde inglés. Los españoles han logrado un pleno de victorias en los tres partidos que han disputado, el último frente a Escocia a la que ha endosado un contundente 6-0 y ya espera con tranquilidad a su siguiente rival en los cuartos de final. También logró barrer con facilidad a la Inglaterra de Michael Owen (1-4) y algo más difícil fue contra México (2-1), a quienes tuvieron que anotar un gol en los últimos segundos de partido para lograr la clasificación matemática y la cabeza de su grupo.

Estos partidos muestran que el que tuvo, retuvo y algunos de los futbolistas podrían estar perfectamente para disputar algunos minutos en la élite. Luis García, Míchel Salgado o Morientes aún dejan algunos destellos de calidad , con auténticos golazos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios