Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El sueldazo que el Milan está dispuesto a pagarle a Morata

Según La Gazzetta, el club rossonero está dispuesto a pagarle al madrileño 10 millones de euros netos por temporada.

Libertad Digital
0
Álvaro Morata celebra un gol con el Real Madrid la pasada temporada. | Cordon Press

El AC Milan no para. Pese a que ya lleva gastados unos 200 millones de euros este verano y ya ha incorporado diez caras nuevas a sus filas, el club rossonero sigue sondeando el mercado y sueña con hacerse con los servicios de un delantero centro.

Y el objetivo número uno es Álvaro Morata. "Llegará un jugador entre Belotti, Morata y Aubameyang", ha dicho Marco Fassone, que desde el pasado mes de abril ejerce como administrador delegado del Milan en sustitución de Adriano Galliani. Y, de esa terna, es el delantero español quien más papeletas tiene para acabar como jugador milanista la próxima temporada.

Además, Morata recibiría un tratamiento de auténtica estrella en el club lombardo. Y es que, según apunta este lunes La Gazzetta dello Sport, la entidad italiana está dispuesta a pagar 70 millones de euros al Real Madrid por el traspaso del internacional español, al que pagaría un sueldo de 10 millones netos por temporada.

El todavía jugador madridista, que había sonado también para el Manchester United y el Chelsea, puede acabar convirtiéndose en cuestión de horas en el décimo fichaje del Milan, club que este verano se ha hecho con los servicios de jugadores como Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, André Silva, Hakan Çalhanoglu, Lucas Biglia y Leonardo Bonucci, entre otros, además de haber renovado al portero Gianluigi Donnarumma.

Precisamente, La Gazzetta apunta que fue Bonucci quien llamó personalmente a Morata y trató de convencer a su excompañero en la Juventus de Turín para que fiche por el Milan, como parece que va a acabar ocurriendo.

La inminente llegada de Morata abriría la puerta de salida del colombiano Carlos Bacca, que no ha entrado en los planes de Vincenzo Montella.

Además de Morata, en los últimos días también viene sonando el centrocampista portugués Renato Sanches como posible refuerzo del Milan para la próxima temporada.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Nicole Kidman posa marcando pezones y después se arrepiente
    2. Un artículo en 'ABC' acata la supremacía catalana y pide a España facilitar su soberanía
    3. Las mejores respuestas de Rajoy ante el Tribunal del caso Gürtel
    4. James niega haber menospreciado al Real Madrid
    5. Rajoy sobrevive, mantiene el apoyo cerrado del PP e intentará pasar página cuanto antes
    0
    comentarios

    Servicios