Menú

Neymar amenaza con marcharse por sentirse a la sombra de Messi

En Barcelona arrancan la semana con sorpresa: el entorno de Neymar podría estar convenciendo al jugador de que siempre estará a la sombra de Messi.

En Barcelona arrancan la semana con sorpresa: el entorno de Neymar podría estar convenciendo al jugador de que siempre estará a la sombra de Messi.
Neymar cabizbajo durante un encuentro de la pasada temporada | EFE

Neymar no parece estar del todo cómodo jugando al lado de Leo Messi, pese a que ya lleva cuatro años jugando a su lado, y el entorno del brasileño habría empezado a convencer al jugador de que siempre permanecerá a la sombra del astro argentino. El bombazo lo ha dado el diario Sport en su portada de este lunes. La idea que más ronda la cabeza del futbolista de Mogi das Cruzes es la de no pode ser líder del equipo y estaría más convencido de que con su salida, ganaría protagonismo.

Con este panorama, el París Saint-Germain podría encontrar ganancias a río revuelo y de momento se mantiene a la espera de cualquier posible novedad.

Las personas más cercanas al futbolista le han convencido de que lejos del Camp Nou, podría ser la estrella mediática que es el 10 del Barça. En especial, le aconsejan no mantenerse a largo plazo en la Ciudad Condal, sino que más bien que esté el tiempo justo y necesario.

Sus palabras tampoco son tranquilizadoras para la afición. Hace pocas semanas el jugador decía que el futuro nadie lo sabe y afirmó: "¿El Manchester? Sí o el Eibar". Aunque inofensivas, podrían mostrar algunas intenciones del brasileño.

El Barcelona, por su parte, renovó al futbolista en octubre pasado y tendría bastante clara la continuidad del jugador. Su actual contrato es hasta el año 2021 y su sueldo es de 25 millones de euros netos, con lo que era el jugador mejor pagado de la plantilla hasta la reciente ampliación de contrato de Messi.

Quien esté dispuesto a pujar por él, tendrá que hacer un gran desembolso y romper con las cifras del mercado. Se vuelve a abrir el culebrón Neymar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios