Menú

Fabio Coentrao posa con una bufanda que insulta al Benfica

El lateral primero fichó por el Sporting de Portugal y ahora posa con una bufanda en la que se puede leer "Benfica é merda".

El lateral primero fichó por el Sporting de Portugal y ahora posa con una bufanda en la que se puede leer "Benfica é merda".
Fabio Coentrao, con el Sporting de Portugal. | Twitter

Fabio Coentrao, de nuevo en el ojo del huracán. El lateral izquierdo portugués, que hace apenas dos semanas cerró su fichaje por el Sporting de Portugal —en calidad de cedido, pues el futbolista aún sigue perteneciendo a la disciplina del Real Madrid—, ha encendido los ánimos en Lisboa al posar junto a una bufanda.

Unos aficionados pidieron a Coentrao fotografiarse con él sosteniendo una bufanda en la que se podía leer"Benfica é merda". No hace falta traducción.

La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha generado un alud de críticas en la capital portuguesa, donde los aficionados del Benfica se sienten doblemente traicionados por el lateral: primero ha fichado por su acérrimo rival y después ha mandado este controvertido mensaje.

Cabe recordar que Fabio Coentrao fichó por el Real Madrid en verano de 2011 procedente del Benfica, el gran rival de los leones y el club donde vivió varias cesiones —una de ellas al Real Zaragoza— hasta terminar asentándose con el conjunto encarnado en las temporadas 2009/10 y 2010/11.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios