Menú

La detención de Villar rescata la imagen de su mujer quedándose dormida

Ana Bollaín Domenech vuelve a estar de moda en las redes sociales tras la detención de su marido este martes por la mañana.

Ana Bollaín Domenech vuelve a estar de moda en las redes sociales tras la detención de su marido este martes por la mañana.
Ana Bollaín, quedándose dormida en el palco del Calderón durante la final de Copa 2016.

El 22 de mayo de 2016, la final de Copa del Rey que FC Barcelona y Sevilla disputaron en el estadio Vicente Calderón –triunfo azulgrana por 2-0–, dejó una curiosa imagen. Más allá de lo estrictamente deportivo, muchas miradas se dirigieron hacia el palco del recinto colchonero, que ahora ha pasado a mejor vida.

Allí se encontraba #lamujerderosa, una dama vestida con tal color que fue cazada quedándose dormida en pleno partido.

La persona en cuestión estaba sentada justo detrás de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y las redes sociales rápidamente se encargaron de descubrir su identidad: Ana Bollaín Domenech, esposa del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Ahora, casi 14 meses después, con la detención de su marido y de su hijo Gorka, en el marco de una operación contra la corrupción en el organismo federativo, las mismas redes no han tardado en rescatar la figura de Ana Bollaín.

La catarata de bromas es abundante y amenaza con ser todavía mayor:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios