Menú

El sorteo del calendario de la Liga, el viernes a las 12:30 horas

El sorteo se iba a haber celebrado el jueves en la Asamblea Ordinaria de la RFEF, pero la detención de Ángel María Villar alteró la agenda.

El sorteo se iba a haber celebrado el jueves en la Asamblea Ordinaria de la RFEF, pero la detención de Ángel María Villar alteró la agenda.

Hay acuerdo. La Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han acordado que el sorteo del calendario de la temporada 2017/18, tanto en LaLiga Santander (Primera División) como en LaLiga 1,2,3 (Segunda), se celebre este viernes a las 12:30 horas en la sede de la RFEF, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En principio, el sorteo se iba a haber celebrado este jueves durante la Asamblea General Ordinaria de la RFEF, pero la detención de Ángel María Villar, en el marco de la Operación Soule contra la corrupción en el organismo federativo, obligó a cancelar tanto la Asamblea como el sorteo.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, quería que el sorteo del calendario tuviera lugar el jueves o el viernes como muy tarde, con el objetivo de que los equipos empezasen a planificar los distintos viajes de la próxima temporada. La Federación se negó en un principio, argumentando que el sorteo de celebraría en la Asamblea de la semana próxima.

Finalmente hay acuerdo, y ambas instituciones han decidido que el calendario de la Liga se conozca este viernes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios