Menú

Verratti, otro que se deja seducir por los cantos de sirena de Raiola

El futbolista del PSG abandona a su agente de toda la vida para ponerse en manos del polémico Mino Raiola. 

El futbolista del PSG abandona a su agente de toda la vida para ponerse en manos del polémico Mino Raiola. 
Mino Raiola también representará desde ahora a Marco Verratti. | Cordon Press

Paul Pogba, Ibrahimovic, Donnarumma, Lukaku, Balotelli... y a partir de ahora también Marco Verratti. El centrocampista italiano del París Saint-Germain es el último futbolista que se pone en manos de Mino Raiola.

Lo cierto es que el polémico agente ítalo-holandés, que el año pasado se llevó la friolera de 41 millones de euros sólo en comisiones por el traspaso de Pogba al Manchester United —tasado en 120 millones—, mantiene excelentes relaciones con el PSG. En cambio, con los clubes que no se lleva nada bien son el Real Madrid y el Barcelona. Especialmente reseñable es lo de la entidad azulgrana, pues ello cerraría las puertas a una posible llegada de Verratti al Camp Nou.

Raiola y el Barça prácticamente no se pueden ni ver desde 2010, cuando Ibrahimovic abandonó el conjunto culé debido a sus malas relaciones con el "filósofo" Pep Guardiola. Desde entonces, el controvertido agente no dudó en atizar al actual técnico del Manchester City, llegando a afirmar que "Cruyff y Guardiola deberían irse a un hospital mental juntos", lo que llevó a la entidad culé a denunciar a Raiola e incluso a bloquearle pagos que por aquel entonces estaban pendientes.

Han pasado ya casi siete años. Pero las relaciones no han mejorado, sino más bien al contrario.

Por su parte, Verratti decide romper con Donato Di Campli, después de que éste asegurase recientemente que Marco es "un prisionero del emir de Qatar", en referencia al dueño del PSG, el jeque qatarí Nasser Al Khelaifi. El jugador pidió rápidamente disculpas al club parisino y ello dejaba entrever una inminente ruptura de Verratti con Di Campli, que finalmente se ha producido.

Este miércoles, el centrocampista italiano utilizaba su cuenta de Instagram para anunciar su divorcio con Di Campli, así como el fichaje por Mino Raiola, considerado uno de los personajes más siniestros del mundo del fútbol...

"Comunico que con efecto inmediato la única persona legitimada para representar mis intereses deportivos es el señor Mino Raiola. Agradezco al señor Di Campli el trabajo realizado hasta hoy, y le transmito mi profunda estima", escribe Verratti en su Instagram.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios