Menú

Discreto debut de Morata con el Chelsea en la derrota ante el Bayern (2-3)

El Bayern, con James jugando los 90 minutos, gana a los blues con tantos de Rafinha y Müller (2). Marcos Alonso y Batshuayi acortaron distancias.

El Bayern, con James jugando los 90 minutos, gana a los blues con tantos de Rafinha y Müller (2). Marcos Alonso y Batshuayi acortaron distancias.
Álvaro Morata, en su debut con el Chelsea frente al Bayern. | Cordon Press

El Bayern de Múnich, con el colombiano James Rodríguez durante los 90 minutos en el campo, ha derrotado por 2-3 al Chelsea en un amistoso disputado en Singapur, en el debut de Alvaro Morata con el conjunto blue.

James empezó jugando por la banda derecha hasta que en el segundo tiempo pasó a hacerlo de mediapunta. Fue cuando el técnico Carlo Ancelotti quitó del campo a Robert Lewandowski y metió a Thomas Müller, que pasó a jugar en punta, justo por delante del cafetero. James tocó muchó la pelota y dispuso de varias ocasiones de gol, aunque no estuvo acertado. Morata, por su parte, prolongó de cabeza un saque de esquina de Cesc Fábregas en el primer palo para que Batshuayi firmase el definitivo 2-3, en el minuto 86.

El Bayern tuvo un buen arranque con mucha posesión de balón, transiciones rápidas. Ya en el minuto 6 se fue en ventaja con un remate del brasileño Rafinha desde 25 metros. El Bayern aumentó su ventaja en el minuto 12. Fue por medio de Thomas Müller, que definió a puerta vacía tras un centro desde la izquierda de Ribéry, que regateó al meta Thibaut Courtois cuando salía a achicar el ángulo.

James tuvo una excelente ocasión de aumentar la ventaja del Bayern en el minuto 18, cuando un centro de Ribéry lo dejó sólo a diez metros de la portería. El colombiano tuvo tiempo para bajar la pelota, con el pecho pero su remate salió por encima del larguero. En el 27, otra vez por medio de Müller, con un disparo desde fuera del área, vino el tercero para el Bayern.

Luego el equipo bávaro bajó un poco el ritmo y el Chelsea reaccionó, gozando de algunas llegadas a la portería rival hasta que, ya en el tercer minuto de descuento del primer tiempo, logró acortar distancias con un disparo dentro del área de Marcos Alonso.

James volvió a tener ocasiones de marcar en la segunda parte, con un remate de cabeza desviado en el 55 y poco después con dos remates dentro del área, uno que salió cerca del segundo poste y otro que paró Courtois. Batshuayi firmó el 2-3 a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario y el Chelsea soñó con una remontada que nunca llegaría.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios