Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Shane Kluivert, hijo de Patrick Kluivert, firma un contrato con Nike con sólo 9 años

A su temprana edad, Shane se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y ha comenzado a labrarse un futuro en el fútbol.

Libertad Digital
0
Shane Kluivert firmando su contrato con Nike | Archivo

El hijo del ex jugador del FC Barcelona se ha convertido en noticia por ser el deportista más joven en firmar un contrato de patrocinio con una marca deportiva; en este caso con Nike. Lo llamativo de la historia es que el pequeño de los Kluivert, Shane, tan sólo tiene 9 años. El acuerdo se prolongará durante los próximos 5 años.

Actualmente, juega para las categorías inferiores del Paris Saint-Germain y, además, es toda una estrella en las redes sociales. Es, precisamente, a través de Instagram donde ha hecho el gran anuncio de su flamante contrato. En esta plataforma cuenta con cerca de 122.000 seguidores. También es muy conocido en Youtube, donde suma un total de 32.000 suscriptores.

"Hijo mío, estoy muy orgulloso de ti. Shane Kluivert ha firmado su primer contrato con Nike con 9 años", así le ha felicitado su padre por la gran noticia en Instagram. El exjugador también lo ha acompañado de algunas etiquetas como 'orgullo' o 'amor'.

El hermano de Shane, Justin, también despunta en el mundo del fútbol: con 18 años viste la camiseta del Ajax y se le vaticina mucho futuro por delante.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    3. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    4. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    5. Ana Guerra ('OT') indigna a los canarios: "Me encantaría poder hablar castellano"
    0
    comentarios

    Servicios