Menú

Guardiola: "El Real Madrid es un club modélico en muchos aspectos"

Preguntado por Mbappé, el técnico del City recuerda que "el mercado está abierto hasta el 31 de agosto".

Preguntado por Mbappé, el técnico del City recuerda que "el mercado está abierto hasta el 31 de agosto".
Pep Guardiola. | Archivo

Pep Guardiola ha hablado en rueda de prensa, en la víspera del amistoso que su equipo, el Manchester City, disputará contra el Real Madrid en Los Ángeles, dentro de la International Champions Cup y que será el segundo encuentro de los blancos en pretemporada.

Entre los nombres propios, los de Kylian Mbappé y Neymar —el primero está en la órbita de los citizens y el segundo podría abandonar el Barcelona para fichar por el París Saint-Germain—, aunque el técnico de Sampedor recuerda que "Mbappé es jugador del Mónaco y Neymar del Barcelona".

"Son hipotésis de jugadores de otros equipos. Hasta el 31 de agosto está abierto el mercado y puede ser que venga gente o que no", dice en este sentido.

Además, Guardiola admite que es un honor enfrentarse al Real Madrid, para el que tiene palabras de elogio. "Me hace ilusión medirme a equipos españoles. Siempre está muy bien enfrentarte al campeón de Europa. Los jugadores ven lo buenos que son, pero también lo humanos que son. El Madrid siempre mantiene el estatus alto, sabe competir como nadie y... ¡qué voy a decir del Madrid! Siempre me ha parecido un club modélico en muchos aspectos y está muy bien enfrentarnos a ellos".

Temas

0
comentarios