Menú

'Le Parisien': Mbappé podría acabar en el Barça si Neymar se va

El diario francés Le Parisien publica en su edición del jueves que Mbappé podría ser el recambio de Neymar.

El diario francés Le Parisien publica en su edición del jueves que Mbappé podría ser el recambio de Neymar.
Mbappé en un entrenamiento de pretemporada con el Monaco | Cordon Press

Un nuevo actor se suma a la puja para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El delantero, pretendido por media Europa, podría pasar a ser la alternativa de Neymar en caso de que el futbolista decidiese poner punto y final a su etapa en el Barcelona para marcharse al Paris Saint Germain. Así informa el diario Le Parisien en su edición del jueves.

Cuando todo parecía estar despejándose para el Real Madrid, el Barça irrumpe con fuerza en la operación salida del talentoso delantero francés. En el país galo dan prácticamente por cerrada la salida de Neymar rumbo al PSG y el club culé ya piensa en planificar la próxima temporada teniendo en cuenta la suma de dinero que obtendrían por el traspaso del brasileño.

Tanto Real Madrid como Manchester City han sido los clubes que más contacto han tenido con Mbappé y con los que más conversaciones ha tenido el Monaco. Sin embargo, el Barcelona espera dar el mismo golpe de efecto que con, precisamente, Neymar: cuando todo el mundo daba por hecho que el traspaso estaba cerrado con los blancos, el Barça se adelantó y terminó vistiendo la elástica azulgrana.

Podría ser una estrategia para encarecer el precio del jugador galo o podría ser la solución ideal en caso de que Ney abandonase Can Barça. En cualquier caso, Bartomeu se ha entrometido de lleno en los asuntos de Florentino Pérez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios