Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Neymar se pelea con Semedo en el entrenamiento del Barça

El brasileño, que parece estar con un pie en el PSG, y el defensa recién fichado se enzarzaron en una pelea en la que intervinieron sus compañeros.

Libertad Digital
0

La tensión que gira en los últimos días alrededor de Neymar, debido a su más que posible marcha al París Saint-Germain, llega incluso hasta los entrenamientos. Este jueves, a 48 horas del Clásico que el Barcelona jugará ante el Real Madrid en Miami —dentro de la International Champions Cup—, el crack brasileño estuvo a punto de llegar a las manos con Nelson Semedo, lateral derecho portugués fichado este verano.

Las imágenes, que han salido a la luz gracias al diario Daily Mail, muestran cómo Neymar busca a Semedo, que ha llegado al Barça hace apenas dos semanas procedente del Benfica, y son los propios compañeros los que tienen que sujetarle. En una de las imágenes se ve a Sergio Busquets sujetando al brasileño y a Javier Mascherano intentando poner paz.

El Barcelona espera que Neymar se pronuncie en las próximas horas sobre su futuro después de que el PSG llegara a un acuerdo con el futbolista, siempre según la información del diario L'Équipe.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una profesora danesa desmonta a Puigdemont: "¿Están intentando hacer una limpieza étnica?"
    2. Audrey Hepburn no era la mujer dulce e ingenua de sus películas
    3. Pedro J. Ramírez contesta a Ágatha en esRadio: "Cuando pase esto se recordará la generosidad y no el rencor"
    4. Un hombre que comía sushi a diario tenía un gusano de metro y medio en su intestino
    5. Todos contra "Yirauta"
    0
    comentarios

    Servicios