Menú

Bartomeu: "Si Neymar quiere irse, puede hacerlo"

El presidente catalán permite la salida del brasileño siempre que se pague su cláusula.

Josep María Bartomeu, presidente del F.C Barcelona, concedió una entrevista al programa Jorge Ramos y su banda de ESPN, en la que comentó toda la actualidad del conjunto azulgrana, y en concreto de Neymar.

El presidente afirmó que permitiría la venta del jugador brasileño siempre que se pague su cláusula de rescisión: "En el fútbol existen las cláusulas de rescisión de contrato. Si él quiere irse, sabe que pueden pagar e irse a otro equipo. Pero la ambición del club y de los técnicos es que siga".

Bartomeu ha dejado claro su intención de hablar con el integrante de la MSN cuando vuelvan a España de la gira americana: "No hemos hablado bastante estos días. Hablaremos ahora justo al regreso de la gira, a partir del próximo lunes".

Por otro lado, el presidente no quiso responder a una posible marcha de Neymar al PSG por 222 millones de euros, más el jugador argentino Ángel Dí María. "Lo que tenemos muy claro es que Neymar está acá entrenando. Mañana hay un partido, hay que jugar mañana un clásico, que es un partido muy importante. Y a partir de la próxima semana, que ya se acaba la gira, hablaremos de este tema. Yo creo que la noticia es El Clásico y lo otro llegará" declaró Bartomeu.

Con todo esto el club quiere dejar claro su intención de retener al astro brasileño, pero no hará un esfuerzo por el jugador si se paga su cláusula de rescisión: "Yo digo que el fútbol es muy cambiante, muy dinámico; por lo tanto, si algún jugador quiere irse, no está a gusto, pagando la cláusula puede irse a otro equipo".

Temas

0
comentarios